P.A.
Martes, 18 de mayo 2010, 02:50
Publicidad
Viene Víctor Hugo López de pasar en Valladolid «un muy año duro». Juan Carlos Pastor le relegó casi exclusivamente a tareas defensivas, tras un año en el que el malagueño fue prácticamente el único zurdo de la plantilla. «Estaba jugándolo todo, y este año no. Tuve una lesión, salí de la dinámica, y me ha costado entrar de nuevo». Pero López no duda en sus posibilidades. «Me he encontrado bien entrenando, tanto atacando como defendiendo».
Tras su salida de Valladolid, la llegada a Logroño, con Jota como técnico, parecía algo natural. «Me atrae mucho el proyecto», asegura el lateral. «Conozco a Jota, conozco el equipo. Para mí lo importante siempre ha sido lo deportivo; y me gusta cómo trabaja este equipo».
Llegar de un grande a un equipo menos grande hace que la responsabilidad aumente para un jugador que puede estar acostumbrado a jugar con grandes estrellas a su lado. A él no le asusta. «Nunca he eludido la responsabilidad», asegura. «Me pueden acusar de equivocarme, pero no será por no intentarlo. Voy a ir para adelante siempre».
Y eso que, según reconoce, el año que viene va a ser complicado para la plantilla del Naturhouse. «Será difícil igualar lo que se ha conseguido este año. El juego de ese equipo ha sido espectacular, y nuestro trabajo será igualarlo. O al menos intentarlo».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.