PPLL
Domingo, 16 de mayo 2010, 02:43
Publicidad
El club Naturhouse La Rioja acaba de completar una temporada histórica en Asobal, la liga de balonmano más importante del mundo. El quinto puesto cosechado a base de sangre sudor y lágrimas sabe aún mejor, si cabe, cuando se compara el presupuesto del equipo logroñés con otros conjuntos consolidados en la categoría desde hace muchos años. En apenas siete años de existencia, el Naturhouse ha ido escalando posiciones en una progresión inimaginable, que el año pasado pareció tocar techo con su clasificación para la Copa EHF. Pero no ha sido así. Esta temporada ha logrado meter la cabeza entre los cinco mejores de España, lo que le da derecho por méritos propios a disputar la competición europea, se ha clasificado para disputar la fase final de la Copa del Rey y ha llegado hasta la semifinal de la Copa EHF eliminando a potentes equipos del Viejo Continente. Y, además, todo este bagaje lo ha conseguido con una plantilla que, pese a las lesiones y a no ser demasiado extensa, se ha dejado la piel en la pista. Desde Félix Revuelta que apadrinó el proyecto, hasta los gestores del Balonmano Ciudad de Logroño, sin olvidar al técnico Jota González y a los jugadores, todos han sabido estar a la altura y corresponder, así, a un afición cada vez más numerosa y fiel con sus colores.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.