PPLL
Lunes, 26 de abril 2010, 02:40
Publicidad
Mientras el Naturhouse jugaba en Europa, otro equipo riojano se jugaba su propio sueño particular. Y también triunfaba: el Sporting Logrobús, el equipo de balonmano femenino recién creado, consiguió en la última jornada ascender a la Segunda División A, la tercera en orden del panorama español.
Las chicas del Sporting Logrobús se encontraban en Valdegastea con el Leizarán, al que superaron claramente (29-19), en uno de los partidos más serios de toda la temporada. Las riojanas debían esperar además a que el San Adrián, líder ya ascendido, venciera en casa al Jarrilleras, y a final lo consiguió, aunque sólo por dos goles. Todo un éxito para un equipo tan joven.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.