P.A.
Miércoles, 21 de abril 2010, 02:19
Publicidad
Muy contento, claro, pero también algo sorprendido estaba Jota González tras un Naturhouse-Antequera que no se pareció mucho a lo que suelen ser estos encuentros. «Últimamente vienen siendo partidos muy igualados, nunca les ganamos claro. Me he quedado gratamente sorprendido con los últimos partidos». Porque los jugadores del Naturhouse tienen la rara virtud de sorprender a su propio entrenador. «Cuando pase el tiempo valoraremos lo que estamos haciendo. Lo que están haciendo estos jugadores, en las condiciones en las que están, no tiene nombre».
Para él, «el equipo lo está dando todo, se está dejando la piel, y habrá momentos en los que estemos atascados, pero hay otros en los que hacemos muy buen balonmano».
El técnico resaltaba su defensa. «Cuando las cosas no nos están saliendo en ataque, la portería y la defensa nos da seguridad». Y que es una labor coral: «Todo el mundo intenta aportar. Esto es la fuerza de construir un equipo, no fichar nombres o jugadores sueltos».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.