P.A.
Martes, 20 de abril 2010, 02:13
Publicidad
La semifinal europea del domingo en Logroño está pendiente del cielo. En concreto, de la ya famosa nube de ceniza volcánica que ha paralizado el tráfico aéreo de toda Europa, sobre todo en el norte.
Porque del norte del continente debería llegar el rival del Naturhouse, el TBV Lemgo alemán. Los germanos deberían despegar el viernes desde Düsseldorf, pero el aeródromo está ahora mismo cerrado, y no hay ninguna previsión de que vaya a ser reabierto en las próximas horas.
No está claro qué ocurriría si el equipo alemán no puede volar. Dependería de si la EHF se decide a dejar el partido para más adelante o si, por el contrario, obliga a que se juegue aunque el Lemgo tuviera que desplazarse por carretera. Lo cual no es ninguna tontería: de Lemgo a Logroño hay, por carretera, casi 1.700 kilómetros. Muchas horas de viaje. Por ahora, la EHF ya ha aplazado, aunque sólo dos días, un partido de cuartos de final de la Champions que debía jugarse este jueves en Rusia.
Además del Lemgo, está por ver si a la cita podrían acudir otros protagonistas, el trío arbitral. Los colegiados designados son los islandeses Hlynur Leifsson y Anton Palsson, y además hay que contar con el delegado de la EHF, el noruego Svein Olav Oie.
En el club riojano no hay hasta ahora ninguna noticia sobre qué opciones se podrían tomar. Sólo queda esperar... y que sople el viento.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.