P.A.
Lunes, 19 de abril 2010, 02:27
Publicidad
El Granollers-CAI Aragón cerraba ayer la jornada 24 de la liga Asobal de balonmano. Y lo hizo de una forma al menos interesante para los intereses del Naturhouse La Rioja: con el 26-25 final, el equipo riojano se queda a sólo un punto de la quinta posición, que está en manos precisamente del equipo zaragozano.
Con el CAI con 29 puntos, el Naturhouse con 28 y el Reyno de Navarra con 26, la lucha por las plazas europeas se presenta muy reñida. Granollers también se mete en esa pelea, puesto que sus 23 puntos le permiten soñar.
En un encuentro muy equilibrado y con ventajas mínimas cada para equipo, los catalanes parecieron reencontrarse con su mejor versión, frente a un cualificado rival que nunca se dio por vencido.
Los vallesanos sustentaron su juego en una concluyente defensa en 6-0 y en el acierto de Ohlander. El Granollers cerró todos los huecos a los aragoneses, quienes, sin embargo, siempre tuvieron opciones de sumar algún punto.
A pesar del equilibrio, las ventajas mínimas fueron casi siempre para los locales desde el primer hasta el último minuto. Sólo mediada la primera mitad, el Granollers gozó de rentas más amplias, hasta los tres goles, pero el CAI nunca se 'marchó' del partido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.