

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER REQUENA
Miércoles, 14 de abril 2010, 12:28
Si la canción 'Escondidos' hizo que saltaran las chispas entre Chenoa y David Bisbal en la academia de 'Operación Triunfo', ahora ha sido el dueto 'Que yo no quiero problemas' el que le ha devuelto la sonrisa a la artista. Es lo que tiene el ritmo musical en plena primavera... que la sangre más que altera. Chenoa podría haber sido alcanzada de nuevo por las flechas de Cupido y estaría saliendo desde hace unos meses con el también cantante David de María, con quien ha compartido escenario en los últimos meses gracias al tema que ambos están promocionando mientras triunfan con sus respectivos discos, 'Desafiando la gravedad' y 'Relojes de arena'.
La música los ha unido y ahora se han hecho inseparables... hasta el punto de que han compartido sus minivacaciones de Semana Santa en Jerez de la Frontera, tierra del cantante. Entre procesiones y las presentaciones oficiales a los amigos de David, la pareja se ha regalado numerosas muestras de complicidad y hasta han sido vistos con las manos entrelazadas sin importarles el resto del mundo mundial.
Sin confirmación
Por el momento, los protagonistas de esta nueva historia de amor musical ni han afirmado ni han desmentido un noviazgo que sería uno de los más sorprendentes del año. Los dos han optado por el silencio sepulcral, aunque fuentes cercanas a la pareja han asegurado que pronto habrá una confirmación de esta relación por parte de alguno de los artistas.
Lo que sí que está claro es que a la ex triunfita le van los hombres llamados David. De hecho, el cantante jerezano sería el tercero con esta denominación en su lista de novios tras Bisbal y el técnico de sonido que ocupó su corazón durante los dos últimos años. Sólo el actor Álex González no casaba con este patrón sentimental. ¿Al tercer David irá la vencida?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.