P.A.
Miércoles, 7 de abril 2010, 02:20
Publicidad
«Se chocaron las palmas de las manos de forma sonora el árbitro francés y el entrenador germano en el túnel de vestuarios. Chocar las cinco ('give me five'). Saludo con genuino sabor americano para festejar un latrocinio en Aragón. El trencilla Stevann Pichon sonreía de forma ostensible. El técnico Volker Mudrow declaraba una austera satisfacción». Así comenzaba la crónica de Raúl Lahoz, en el Heraldo de Aragón, sobre el CAI-Lemgo. Un partido que cerraba una eliminatoria envuelta en polémica por la actuación arbitral tanto en el partido de ida, que el Lemgo ganó 30-23, como en el de vuelta, en el que los aragoneses soñaron con la remontada antes de verse, según afirman, muy perjudicados. Una de las irregularidades denunciadas afecta al Naturhouse: el alemán Bechtloff fue expulsado en el último minuto, y no debería poder jugar la semifinal. Pero los árbitros se 'olvidaron' de ponerlo en el acta.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.