

Secciones
Servicios
Destacamos
YOLANDA VEIGA
Lunes, 29 de marzo 2010, 11:42
Mucho le tiene que compensar a Pastora Vega salir a anunciar un producto adelgazante con la que está cayendo. La actriz es una de las 'presas' a la que más ganas tienen de hincar el diente los profesionales de la alcachofa. Hace unos días, la ex de Imanol Arias acudió a hacer propaganda de la firma que le paga y capeó como pudo el chaparrón de preguntas sobre su nuevo romance con el actor Juan Ribó. «Son cosas que ocurren en la vida y tampoco es tan tremendo. Hay miles de parejas que se separan después de un tiempo, que rehacen sus vidas con otras personas. Es que hay una obsesión con las rupturas... Deberíais respetar un poquito más los sentimientos y la intimidad de la gente».
Después del reproche a los periodistas por lo insistentes que se muestran Pastora confesó que se encuentra «contenta e ilusionada», a pesar de que «no es fácil» superar el trago de la separación. Dice que Imanol y ella han puesto fin a 25 años juntos «de manera cariñosa y de mutuo acuerdo» y que cada vez lo lleva mejor. «La cara es el espejo del alma. Me siento más tranquila y de mejor humor».
Y con muchas ganas de trabajar. Sobre todo porque tiene entre manos un proyecto -esta vez profesional- con el propio Ribó, una obra de teatro de nombre más que sugerente: 'Una relación pornográfica'. «El teatro es una cosa muy seria y los dos somos actores serios. Nunca abordaríamos un proyecto, ni juntos ni por separado, que no nos pareciera digno y apetecible». Lo de la obra de teatro le interesa a la prensa del corazón hasta cierto punto, pero ellos van a lo otro. '¿Estás enamorada?', le preguntan. Dice Pastora que eso «es una cursilada». «Yo no hablo de mis sentimientos. Estoy bien y punto». Más claro...
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.