

Secciones
Servicios
Destacamos
PATRICIA PÉREZ MATEOS
Jueves, 11 de marzo 2010, 11:27
Samanta Villar, periodista, «se apea» de '21 días', pero el espacio, producido por BocaBoca para Cuatro, sigue su camino con cara nueva y experiencias diferentes. A partir del lunes 15, a través de su web, la cadena pone en marcha un cásting para quien desee ser el nuevo rostro.
- ¿Por qué ha decidido dejar el programa?
- Esta es una decisión que estaba clara desde el principio. '21 días' es un trabajo apasionante pero también muy exigente, y sabíamos que tenía que tener un límite en el tiempo. Después de año y medio de hipotecar mi vida personal era un buen momento para poder recuperarla.
- ¿Cuál será su último '21 días'?
- Estamos en ello. Se va a decidir en las próximas semanas. Tenemos la intención de que sea un tema muy interesante, potente y que va a funcionar muy bien.
- ¿Qué se lleva de la experiencia?
- Una vivencia personal única. Muchísima gente y amigos que forman parte ya de mi patrimonio personal, de mi familia. Me siento muy privilegiada porque creo que es un trabajo único e irrepetible.
- ¿Y sus planes de futuro?
- Me apeo de '21 días', pero prosigo con BocaBoca y Cuatro. Vamos a hacer un nuevo formato de reportajes que también va a dar mucho que hablar, sin duda. Va a ser rompedor y muy interesante.
- ¿Se desliga totalmente de la elección de la periodista que ocupará su puesto?
- Ayudaré en lo que se necesite. Este es el momento para que cualquier periodista de entre 25 y 35 años que quiera ser la cara de '21 días' se presente a la selección.
- ¿Qué le recomendaría a la elegida?
- Que lo disfrute. Que se apasione, que se deje llevar y lo viva, porque esa es la clave de '21 días', meterse a fondo en el trabajo y disfrutarlo. Incluso en los peores momentos.
- ¿Qué ha sido lo más positivo?
- La gente que he ido conociendo y con la que he convivido. Con muchos de ellos mantengo el contacto. He sido una privilegiada. Me siento muy afortunada por haber podido compartir sus vidas.
- ¿Y lo más negativo?
-Ha habido momentos duros pero lo peor ha sido ver el sufrimiento de la gente con la que he ido conviviendo. Si al menos les hemos podido ayudar en cada caso o historia me sentiría muy halagada.
- ¿Cómo se plantea su vida sin tener que hacer el programa?
-Me estoy centrando en acabar este '21 días' como hemos ido haciéndolo hasta ahora, disfrutándolo. Después nos pondremos a pensar en el siguiente formato.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.