LA RIOJA
Martes, 9 de marzo 2010, 01:55
Publicidad
La Comisión de Ordenación del Territorio y Urbanismo de La Rioja aprobó ayer la construcción del nuevo centro de acogida de animales en la zona noroeste de Logroño. Las nuevas instalaciones se ubicarán en una finca de 30.000 metros cuadrados situada cerca de las instalaciones clausuradas del antiguo vertedero municipal.
La nueva edificación se dispondrá en tres núcleos. Habrá un edificio de gestión y dirección de unos 250 metros que contendrá el área de administración, dirección, atención veterinaria, aula de formación y vestuarios para personal.
Además se añadirán dos edificios de unos 175 metros cuadrados cada uno, con 24 cheniles o receptáculos cada uno de ellos para ejemplares caninos, jaulas para gatos y custodia de animales muertos hasta su tratamiento en punto autorizado.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.