Goran Djuricin encara a Aginagalde en la sesión de trabajo de ayer en el Palacio de los Deportes. :: DIAZ URIEL
Balonmano

Juárez se cae del siete inicial

El extremo estará entre tres y cuatro semanas de baja; Djuricin ya tiene el tránsfer y podrá jugar el sábado

M.G.

Miércoles, 3 de marzo 2010, 01:36

Publicidad

Más problemas. Si la derrota en Zaragoza del pasado sábado da que pensar en el seno del Naturhouse, Jota González tiene un nuevo qubradero añadido en la preparación del equipo: Ismael Juárez. El extremo no podrá jugar este fin de semana en el Palacio de los Deportes. Ni éste ni los siguientes. Una sobrecarga en el tendón aquilino de la pierna derecha, que no es nueva, le obliga a parar. En principio se habla de tres o cuatro semanas. La ausencia de Juárez se agrava al sumar que el técnico franjivino no tiene a nadie para cubrir su ausencia en el extremo derecho. La opción es el serbio Goran Djuricin, fichado la semana pasada. Ayer por la mañana llegó su tránsfer, por lo que este joven jugador podría debutar el sábado.

El Naturhouse está exprimido al máximo. Liga, Copa EHF, un reencuentro con la competición duro, un mes de marzo exigente y la Copa del Rey por delante, amén de una nueva ronda europea. Poco a poco los jugadores han ido cayendo en lesiones, aunque el rendimiento se ha logrado mantener. El partido frente al CAI encendió las alarmas. La derrota resultó muy dura.

Ahora, el objetivo de técnicos y médico se centra en recuperar al jugadores para afronta la visita del Frigoríficos del Morrazo. Conocida la ausencia de Juárez, Jota González espera poder contar con otros jugadores que arrastran molestias. Así, Unai Arrieta tiene una pequeña sobrecarga muscular fruto de su larga inactividad y de su regreso a la competición; Sasha Tioumentsev sufre inflamaciones en ambos tobillos; y Paco López sigue con su proceso de recuperación. El técnico confía en contar con los tres el sábado. En el caso de López, supondría su regreso después de varias semanas aquejado de una rotura fibrilar que se produjo en Belgrado y una posterior recaída.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad