P.A.
Domingo, 28 de febrero 2010, 02:18
Publicidad
El día que Iñaki Malumbres se retire será un gran día para el CB Ciudad de Logroño. Será un mal día para el balonmano, pero es improbable que nadie en el Naturhouse lamente que este gran portero deje las canchas. Porque el navarro tiene la costumbre de destrozar al menos una vez por temporada a los riojanos. Antes con el Arrate. Ahora, con el CAI.
Ayer, Malumbres hizo un partido para enmarcar. El ataque de los riojanos no necesitaba mucho para irse del choque, pero las paradas de Malumbres le dieron el empujón. Algunas de esas paradas fueron a tiros forzados de los riojanos, pero hubo una buena cantidad de ella que acabaron con contraataques o con lanzamientos francos de seis metros. Cuando el CAI Aragón alcanzaba su máxima ventaja (28-18, minuto 53), el portero llevaba 17 paradas de 34 lanzamientos. Un 50% estratosférico.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.