F.V.R.
Sábado, 27 de febrero 2010, 01:51
Publicidad
El Haro Rioja Voley se desplaza hacia tierras tinerfeñas para medirse al Traysesa Santa Cruz, otro histórico del voleibol que ascendió esta temporada pero que tiene su descenso sentenciado.
Cuando un equipo como el jarrero tiene que medirse a a otro rival que se encuentra fuera de la categoría la tensión debe incrementarse porque es justamente ante estos conjuntos cuando la relajación aparece. Y eso es algo que las de Perales no pueden permitirse sobre todo, cuando se trata de una plantilla clasificada para jugar la Copa La Reina y con un sitio en los play off a tiro de piedra.
A falta de cuatro jornadas para que la liga regular de la Superliga expire hay nueve equipos con opciones a todo. La clasificación se ha apretado y ahora más que nunca cada punto cuenta como el agua. Y pese a que tanto el Aguere como el Universidad de Burgos dominan la competición, otros invitados se han sumado al lote de favoritos en esa etapa decisiva del año como el Murcia, que ha vuelto al triunfo. Al Haro le avalan sus magníficos números.
Hay doce puntos en juego y entre los terceros clasificados, el Menorca, y los décimos de la tabla 16 de diferencia, por lo que este fin de semana, muchos de los animadores de la Superliga podrían sentenciar su futuro.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.