P.A.
Lunes, 22 de febrero 2010, 01:54
Publicidad
Era casi esperable: dos partidos tan seguidos, sin tiempo para la recuperación, iban a dejar señales en muchos jugadores. Y así fue: unos cuantos hombres del Naturhouse van a empezar la semana doloridos.
El peor parado fue Miguel Ángel Velasco. El entrenador del Naturhouse, Jota González, había decidido prescindir de uno de sus tres centrales para dar entrada en el banquillo al joven Javi Romeo. El elegido fue Víctor Vigo, precisamente porque González quería que Miguel Ángel Velasco, algo bajo de forma tras salir de su lesión, cogiera minutos. Pues Velasco acabó lesionado, tras recibir un golpe en pleno vuelo a la portería (golpe que, por cierto, no fue sancionado). El caso es que el segoviano aterrizó mal, y se hizo un esguince en la muñeca izquierda. Hoy se la hará alguna prueba médica para ver qué alcance tiene esa lesión.
Hay más. Isaías Guardiola acabó con sus tobillos recién sanados muy tocados, igual que Romero: sólo parecen sobrecargas musculares, en cualquier caso. También terminó tocado Ismael Juárez, uno de los preferidos de la grada, que ayer sin embargo no pudo terminar el partido.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.