P.A.
Martes, 16 de febrero 2010, 01:43
Publicidad
«Es complicado», suspira el entrenador del Naturhouse, Jota González cuando habla de Valladolid. «Cada año es más difícil sorprender: los primeros puedes hacerlo, pero ahora es más difícil».
El entrenador del Naturhouse no esconde que entre su equipo y el Valladolid hay muchas semejanzas. «Está claro que la idea general del juego es la misma», explica. «Estuve en Valladolid diez años con Pastor, aprendí muchísimo de él, y lo que he aprendido lo intento aplicar. Cuando estaba allí creía firmemente en lo que hacía, y ahora no voy a decir que no creo en eso. Creo en ese estilo de juego y en esa forma de ver el balonmano».
Dicho lo cual, el partido se convierte en un duelo personal entre Pastor y Jota. «Está claro. Al final tú sabes lo que has jugado contra él, él sabe lo que ha jugado contra nosotros, y sabes que te cambiará cosas en defensa y en ataque». «Es», reconoce, «muy enrevesado, pero dentro de que no hay que perder el estilo general, o los jugadores se vuelven locos».
El Naturhouse, eso sí, llega con tranquilidad a este encuentro, tras sus dos victorias anteriores. «Éste partido es un premio para nosotros».
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.