EFE
Domingo, 7 de febrero 2010, 02:14
Publicidad
Una niña latina de doce años fue sacada esposada de su escuela en Forest Hills (Queens, Nueva York) y llevada a un cuartel de la policía local por haber escrito en su pupitre escolar, según informó en su edición digital el diario Daily News. La pequeña Alexa González garabateaba unas palabras en su pupitre mientras aguardaba la llegada de su maestra de clases de español, el pasado lunes, en la escuela superior 190 en la localidad de Forest Hills, en el condado de Queens (Nueva York, EEUU).
Alexa, que escribió con tinta lavable -según la propia niña-: «Quiero a mis amigas Abby y Faith», «Lex estuvo aquí. 2/1/10» y dibujó una carita feliz, fue llevada a un cuartel de policía cercano, donde estuvo algunas horas, manifestó la madre, Moraima Camacho, en declaraciones al Daily News. «Lloré mucho. Hice dos pequeños garabatos, que eran fáciles de borrar. Haberme puesto esposas era innecesario».
«Pensé que sólo tendría que limpiarlo», señaló la menor, que hasta ahora había tenido un buen récord de asistencia a la escuela, a la que no ha vuelto desde el lunes porque fue suspendida.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.