MARTA HERMOSILLA
Viernes, 18 de junio 2021
La 'Cicloturista Rioja' vuelve a subirse a la bicicleta para pedalear alrededor de la comunidad. Después de un año de parón a consecuencia de la pandemia, la marcha ciclista se pondrá en marcha de nuevo este próximo 3 de julio con la presencia de 300 participantes.
Publicidad
Ayer, las Bodegas Riojanas de Cenicero acogieron la presentación de la 'Cicloturista Rioja', organizada por Biciclón Rioja, que este año viene con novedades. En esta edición, la cuarta en su historia, tan solo habrá un recorrido que tendrá una extensión de 150 kilómetros y que, como algo excepcional, «pasará por los Monasterios de Yuso y Suso», manifestó el organizador de la carrera, Alberto Meló.
Además de por los monumentos riojanos, la marcha ciclista, que comenzará en el Ayuntamiento de Logroño a las 8.00 horas, cruzará por municipios como Navarrete, Sotés, Badarán o San Millán, donde se hará el primera avituallamiento tanto sólido como líquido. Además, la 'Cicloturista Rioja' recorrerá el valle del Iregua volviendo a Logroño por la carretera de Soria.
«Con actividades como esta se potencia el amor por el deporte, por la bicicleta y por la comunidad», destacó el concejal de Deportes de Logroño Rubén Antoñanzas, que acudió a la presentación junto a los ciclistas Joseba Beloki y Álvaro Robredo.
Sin duda, esta marcha ciclista es un éxito año tras año agotando sus plazas a los pocos días de abrir las inscripciones. Esta vez, los 300 dorsales disponibles se ocuparon a los quince días.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.