Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Lunes, 6 de septiembre 2021, 16:17
El Ayuntamiento de Logroño y la Policía Local piden, una vez más, responsabilidad a la población para evitar aglomeraciones masivas en el Parque del Ebro. La Policía Local interpuso durante la madrugada del domingo varias denuncias y requisó hasta ocho altavoces de gran tamaño que estaban encendidos a todo volumen.
La Policía Local desalojó en la madrugada del domingo en el Parque del Ebro a cerca de 1.100 personas concentradas. También durante el viernes se llevó a cabo el mismo dispositivo y se disolvió a unas 300. Los agentes afirman que no hubo incidentes y manifiestan que el número de personas que se concentran continúa en aumento semana a semana por lo que hacen un llamamiento a la responsabilidad de la juventud en las circunstancias actuales.
También durante el operativo establecido en el Parque del Ebro, los agentes detectaron a una persona que resultó detenida por constarle una orden de ingreso en prisión por un delito de violencia de género y otra más fue localizada durante la madrugada del viernes también por tener una orden de ingreso en prisión pendiente por un delito de estafa.
Noticia Relacionada
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.