TVR
Logroño
Jueves, 18 de noviembre 2021, 17:45
El consejero de Educación, Pedro Uruñuela, ha expuesto una vez más las principales novedades del nuevo decreto de Evaluación, y que van encaminadas a «romper el mecanicismo sobre número de asignaturas pendientes con las que pasa un alumno y con las que no, y hacer que sea el profesorado el que tome esas decisiones, a partir del análisis de cada alumno y sus circunstancias».
Publicidad
Noticia Relacionada
El consejero ha subrayado la necesidad de «alejarnos todos de argumentarios reduccionistas y del titular de prensa, porque la decisión tomada con respecto a la ESO es algo mucho más amplio, y que en definitiva pone en manos de los profesionales la decisión final sobre si es idóneo o no que un alumno avance de curso; es falsa toda la línea de que se va a regalar el paso de curso o que la educación pierde exigencia».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.