TVR
Martes, 11 de enero 2022, 17:18
El sorteo del Niño del pasado 6 de enero dejó muchas alegrías en Logroño. En concreto, cayeron en la capital riojana 100 millones de euros que partieron desde la Administración número 6 de la calle Muro del Carmen. Muchos de esos décimos, eso sí, fueron distribuidos desde uno de los bares con más solera de la ciudad, el Trompeta de Plata, cuyos responsables mantienen intacta su rutina.
Publicidad
Yolanda Jiménez es la dueña del establecimiento hostelero y asegura que, pese al premio, sigue haciendo las mismas cosas que hacía antes del 6 de enero. «Me levanto a las siete de la mañana, saco al perro, llevo a mi nieta al instituto y a las ocho ya estoy aquí», enumera al tiempo que califica como «un placer» haber llevado la suerte a muchos clientes.
Noticias Relacionadas
Jiménez explica que el fin de semana posterior al sorteo sí que tuvo que cerrar el bar. «Nos quedamos sin nada de género y también necesitábamos asimilar lo que había pasado», afirma. Sin embargo, después la vida ha continuado igual salvo por la gran cantidad de agradecimientos que ha recibido. «La gente me daba muchos besos y me decía 'Nos has librado», relata. «Hay mucha gente con problemas económicos y muchos jóvenes que se han quitado las hipotecas», añade.
Además de los agradecimientos, los clientes tiene una petición para Yolanda. «Su preocupación era que no cerrara el bar; no quieren que cierre», certifica antes de que un cliente manifieste su «alegría tanto por ella como por la gente obrera que se ha visto beneficiada por el premio».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.