F. D.
Lunes, 26 de abril 2021, 17:01
Alrededor de las 20.00 horas del pasado sábado se produjo una violenta agresión en Arenzana de Arriba, cuando un vecino de la localidad (que contabilizaba 29 personas censadas en el 2020), por causas que no han trascendido, se dirigió hacia otro esgrimiendo una pala y asestándole varios golpes con la misma, tras los que resultó gravemente herido.
Publicidad
Al acudir en su auxilio la esposa del agredido, el vecino la emprendió con ella, hiriéndola también. Intervino la Guardia Civil, que se llevó detenido al agresor, mientras que los efectivos sanitarios que acudieron en auxilio de los heridos los trasladaban al hospital San Pedro, donde quedaron ingresados, el hombre en la UCI.
Según ha podido saber este periódico, todo hace indicar que los hechos se desencadenaron por una discusión por una cuestión de lindes y, al parecer, el hijo del agredido estaba llamando a la Guardia Civil cuando se produjo la agresion. Al llegar la patrulla llamaron de urgencia al 112 porque el herido perdía mucha sangre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.