El maridaje perfecto entre el deporte y el vino vuelve un año más a La Grajera con la celebración de la XI Edición de la Liga de Golf y Vino. La competición que, desde hace once años está organizada por lomejordelvinoderioja.com (web impulsada por Diario LA RIOJA), da el pistoletazo de salida este próximo sábado con el primer torneo a cargo de la bodega Ramón Bilbao.
Publicidad
La competición fue presentada esta mañana por Quique Martínez Armas, director comercial de Nueva Rioja, David Bedia, director de El Campo, y Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño junto a los distintos patrocinadores que hacen posible que, año tras año, pueda llevarse a cabo esta Liga. En concreto participarán nueves bodegas colaboradoras (Ramón Bilbao, Ijalba, Finca Los Arandinos, Marqués del Riscal, Finca Valpiedra, Altanza, Ontañón y Marco Real) y cinco empresas patrocinadoras (Logroño Deporte, Bankoa, Etilista, Rioja Motor y Alfatec).
El director de Nueva Rioja se mostraba entusiasmado por el evento que se extenderá hasta el mes de noviembre: «Es un día para estar orgullosos». El maestro de ceremonias fue, a su vez, el encargado de publicar el calendario de torneos, decidido por sorteo, entre las bodegas participantes. Un total de diez torneos que finalizarán con una gran final el 26 de noviembre.
Por su parte, Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, destacaba que: «Es un buen momento para poner en valor este gran proyecto que ni la pandemia ha podido parar. Esperemos que no tengamos que suspender ninguno de los torneos como ya pasó la anterior edición».
David Bedia, director de El Campo de Logroño, ha sido el maestro de ceremonias del evento que ha albergado a las nueves bodegas colaboradoras (Ramón Bilbao, Ijalba, Bodegas los Arandinos, Marqués del Riscal, Finca Valpiedra, Altanza, Montecillo y Marco Real) y los cinco patrocinadores (Logroño Deporte, Bankoa, Etilista, Rioja Motor y Alfatec). El director se mostraba entusiasmado por el evento que se extenderá hasta noviembre de este año: 'Es un día para estar orgullosos'
Publicidad
Por su parte, Rubén Antoñanzas, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Logroño, destacaba que: 'es un buen momento para poner en valor este gran proyecto que ni la pandemia ha podido parar. Esperemos que no tengamos que suspender ninguno de los torneos como ya pasó la anterior edición'.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.