TVR
Viernes, 20 de agosto 2021, 16:15
Nacida en Madrid, pero afincada en Albelda de Iregua, Rocío García llegó a Tokio con muchísima ilusión de poder hacer un buen papel en la prueba de mountain bike. Sin embargo, la lluvia y una inoportuna caída le hicieron competir con las fuerzas mermadas: una costilla y un dedo de la mano rotos. «Son muchos años trabajando por un objetivo y todos los planes se truncaron», se lamenta. «Da mucha rabia porque hay mucha gente detrás, pero ya hay que pensar en lo siguiente», añade.
Publicidad
Noticia Relacionada
Y lo siguiente para García es avanzar en la recuperación de las lesiones sufridas en Japón. Dolencias que van a hacer que se pierda algunas de las pruebas del calendario ciclista, probablemente el Mundial entre ellas. «Es complicado llegar, pero si voy es porque estoy bien», asegura.
Todavía quedan tres años para la próxima cita olímpica, pero García París es un objetivo entre ceja y ceja. «Los Juegos me deben una y me la tengo que cobrar allí», sentencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.