Secciones
Servicios
Destacamos
Innova+
Madrid
Lunes, 6 de noviembre 2017, 15:05
365 días después de debutar en las tiendas de Estados Unidos y de Canadá, Microsoft ha dado el paso adelante y ha internacionalizado sus famosas Hololens, que llegarán a España justo para las esperadas fechas navideñas. Eso sí, de momento, los de Redmond ... no han confirmado el precio de un producto que en EE UU tiene un coste de 3.000 dólares.
Estarán disponibles en España y en otros 28 nuevos países de Europa el próximo 1 de diciembre. Con la incorporación de los nuevos mercados, HoloLens pasará a encontrarse disponible en un total de 39 países en todo el mundo que se suman a los diez en los que se puede acceder actualmente a la plataforma de realidad mixta de Microsoft: Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Francia, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda y Reino Unido.
"La realidad mixta tiene el potencial de ayudar a clientes y empresas en todo el mundo a hacer cosas que, hasta ahora, parecían imposibles. Estas experiencias de realidad mixta ayudarán a empresas y trabajadores a realizar tareas cruciales más rápido, más seguros y con una mayor eficiencia, además de crear nuevas formas de conectar con clientes y socios"
La llegada de HoloLens afectará tanto a España como a 28 países europeos, entre los que se encuentran Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza y Turquía.
Los nuevos dispositivos de Microsoft se comenzarán a vender a través de la Microsoft Store a partir del 1 de diciembre, aunque ya es posible solicitarlos de forma anticipada. Por el momento, HoloLens funciona únicamente en inglés, y Microsoft no ha avanzado si llegarán nuevos idiomas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.