Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Varela
Lunes, 27 de marzo 2017, 14:44
¿Te imaginas un ordenador portátil tan ancho como una hormiga? Ya es posible gracias a InnJoo, que ha lanzado uno con un grosor de 18.1 milímetros. La compañía de smartphones y de dispositivos móviles inteligentes estrena el el leapbook A100/M100, que cuenta ... con sistema operativo Windows 10 y que está enfocado principalmente al uso educativo y doméstico. Para el estreno contó con uno de sus embajadores, el piloto de rallies Dani Sordo.
Bajo el lema de Innjoo Leap Savage, la compañía presentó un dispositivo que identifica a la perfección sus increíbles prestaciones, ya que dispone de un sistema operativo Windows 10 y un procesador Intel CherryTrail-T3 Quad core Z8350 de hasta 1.84Ghz con tecnología 14nm y 64-bit. Además, presenta una memoria de 2GB de RAM y 32GB de ROM, ampliable con tarjeta MicroSD hasta los 128 GB.
Además de su pequeño grosor, el portátil presenta una pantalla de 14.1 pulgadas y ofrece una resolución HD de 1366x768. Además, permite una autonomía de hasta 10 horas en uso gracias a su batería es de 10.000 mAh. La llegada de este nuevo producto viene a complementar las gamas de smartphone y tablets que se comercializan con éxito en España desde 2015. De esta forma, continuamos ofreciendo a todos nuestros clientes soluciones tecnológicas diferentes e innovadoras a un precio asequible cumpliendo nuestro objetivo de democratizar la tecnología, señaló Conrado Vázquez, Director General de InnJoo en España.
El dispositivo estará disponible en dos colores, plata y dorado, y en dos acabados. Mientras que el A100, dispone de un acabado plástico de primera calidad a un precio de 199,95¤, el M100 presenta una acabado metálico y con un precio de 249,95¤.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.