Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA
Domingo, 26 de febrero 2017, 00:07
La última función de WhatsApp provocó una revolución de algunos de los usuarios de la red de mensajería instántanea. En su intento de recuperar terreno frente a aplicaciones emergentes como Snapchat la compañía decidió suprimir los habituales mensajes de estado por otros más dinámicos y ... efímeros. La novedad molestó a numerosos usuarios, que se quejaron por la modificación no prevista.
En las versiones para iOS y Windows Phone nunca fueron eliminados, sino que que la función se rebautizó y escondió, pero en Android desapareció sin solución con la aplicación.
Las reclamaciones han obligado a WhatsApp a dar medio paso atrás. «Los usuarios y desarrolladores recuperarán su viejo estado, que le llamará 'lema'», adelantó el surtidor de noticias especializado WABetaInfo. En los casos de iOS y Windows Phone será más sencillo recobrar el estado al modo antiguo puesto que nunca se eliminaron. Para Android, es posible que tarde más en rehabilitarse porque se deberá implementar de nuevo. Según los datos apuntados, convivirán ambas posibilidades para no restar clientes a la red que cuenta con 1.200 millones de cuentas activas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.