efe
Viernes, 21 de octubre 2016, 15:40
Samsung investiga la ignición de un móvil Galaxy S7 Edge en Málaga, si bien ha aclarado que se trata de "un caso aislado" y no tiene relación alguna con el problema que ha obligado a retirar del mercado su phablet Note 7.
Publicidad
más información
"Hemos puesto ... en marcha el protocolo habitual para estas situaciones. Analizaremos el terminal para determinar qué ha pasado y dónde estaba el problema", han explicado fuentes de Samsung.
La tecnológica ha confirmado el percance ocurrido en Málaga, donde una mujer ha denunciado que su Galaxy S7 Edge se recalentó y comenzó a expulsar humo dentro de su bolso cuando iba conduciendo y que el móvil quedó prácticamente calcinado.
La compañía ha asegurado que es "un tema puntual" y que no se ha detectado "ningún incidente" similar. La clienta afectada se puso en contacto con Vodafone, a quien compró el móvil en una de sus tiendas online, y ha sido la operadora la que ha informado a Samsung del caso.
Desde la tecnológica han descartado que este incidente tenga algún tipo de relación con el problema de ignición del Note 7, cuya retirada del mercado costará a Samsung unas pérdidas operativas de casi 5.000 millones de euros.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.