Reuters/EP
Jueves, 5 de mayo 2016, 09:43
La red social Facebook ha pagado una recompensa de 10.000 dólares (alrededor de 8.700 euros) a un niño finlandés de diez años por encontrar un error en su aplicación de fotografía Instagram.
Publicidad
Jani, cuyo apellido no se ha divulgado por razones de privacidad, ... es el destinatario más joven en recibir una "recompensa por 'bugs'" de Facebook, que se paga a los usuarios que encuentran problemas o debilidades en sus plataformas. "Quería ver si la sección de comentarios de Instagram podía soportar código malicioso. No podía", ha relatado Jani al periódico finlandés 'Iltalehti'. Facebook ha señalado que el problema fue solucionado en febrero y que la recompensa se pagó en marzo.
Jani, quien aún es demasiado joven para tener una cuenta propia en Facebook o Instagram, ha afirmado que aprendió a codificar viendo videos de Youtube y que halló la manera de borrar comentarios de usuarios en cuentas de Instagram. "Podría haber borrado los comentarios de cualquiera. Incluso de Justin Bieber", ha relatado al citado diario, antes de agregar que le gustaría dedicarse a la seguridad de datos cuando sea mayor.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.