COLPISA
Miércoles, 25 de enero 2017, 00:55
Los fanáticos de Pokémon Go descubrieron hace unos días que había nuevos personajes en sus móviles. Se trataba de las versiones femeninas de Pikachu y Raichu, una sorpresa que no había anunciado Niantic. Tras conocerse la noticia entre los jugadores de la versión, muchos se ... apresuraron a incorporar los nuevos pokémons, cuyo género se distinguía por la forma de sus colas. En el caso del Pikachu hembra terminaba en forma de corazón y en el caso del varón con una forma cuadrada.
Publicidad
Apenas una semana después, Niantic ha decidido eliminar las modificaciones con una nueva actualización. La compañía, que no había anunciado las novedades, parece haber optado por otra de sus modificaciones sin avisar a la espera de los innovadores posibles cambios que se esperan en el futuro: nuevos movimientos y las versiones femeninas de algunos pokémons que algunos ya han podido disfrutar.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.