Borrar
Una captura de 'Oxenfree'.
Cuando los diálogos se convierten en mecánica

Cuando los diálogos se convierten en mecánica

Sean Krankel detalla los pormenores de la realización de 'Oxenfree', una aventura gráfica en el las conversaciones son la clave

Iker Cortés

Sábado, 26 de noviembre 2016, 15:03

Lo afirmaba Warren Spector, creador de clásicos como 'System Shock' o 'Deus Ex', unos minutos antes: "Los diálogos en los videojuegos apenas han cambiado desde los años ochenta". Al diseñador, que este sábado ha sido entrevistado sobre el escenario del Fun & Serious Game Festival, no ... le falta razón pero hay pequeños estudios que están intentando dar pasos hacia delante. Es el caso de Sean Krankel, cofundador de Night School Studio, una pequeña desarrolladora afincada en California que ha publicado 'Oxenfree'.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Cuando los diálogos se convierten en mecánica