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Evento internacional de eSport.
Espectadores, patrocinadores y medios se lanzan al mundo del eSport

Espectadores, patrocinadores y medios se lanzan al mundo del eSport

Aproximadamente 400 millones de aficionados siguen las competiciones en todo el mundo

Raphaelle PELTIER y Thomas URBAIN ( AFP)

Martes, 15 de marzo 2016, 18:53

La práctica competitiva de videojuegos o eSport, un sector en plena expansión, se prepara para un futuro dorado y despierta el apetito de inversores, con la promesa de 145 millones de simpatizantes e ingresos que se duplican o hasta triplican para 2017.

La consultora Deloitte ... evalúa en 500 millones de dólares los ingresos globales del eSport en 2016, tras los 400 millones movidos el año pasado. Los especialistas Newzoo y Repucom estiman, de su lado, un alza desde los 194 millones de dólares en 2014 a 564 millones en 2017, alimentada por un público cada vez más numeroso que crecerá de 89 a 145 millones de personas en el mismo periodo.

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