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Una escena de 'Evolve'.
'Evolve', la evolución del multijugador

'Evolve', la evolución del multijugador

"Queremos añadir más contenido al juego porque eso significará que ha sido un éxito", dice Chris Ashton, uno de los responsables de Turtle Rock Studios

Iker Cortés

Lunes, 30 de junio 2014, 01:07

'Evolve', el título multijugador al que Turtle Rock Studios da los últimos retoques, centra gran parte de su indiscutible encanto en los cuatro monstruos -tres disponibles en el juego final más uno de regalo si se reserva el título- que atesora. Enormes y ... dañinos, se han visto hasta el momento dos: Goliath y Kraken -este último, pilar del stand que 2K puso en marcha en el E3 de Los Ángeles-. "Todos serán completamente distintos entre sí", explica Chris Ashton, responsable de Turtle Rock Studios. "Crecen y se hacen más grandes pero cada uno tiene diferentes poderes. Goliath, por ejemplo, se desplaza por el suelo mientras el Kraken vuela. Así que si escoges uno u otro la experiencia será muy distinta y lo mismo ocurre si eres cazador. No será lo mismo enfrentarte a un monstruo o a otro".

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