Secciones
Servicios
Destacamos
María G. Astorga
Viernes, 23 de agosto 2024, 00:06
El vínculo entre Angelina Jolie y Brad Pitt fue más allá de las escenas compartidas. Fue inevitable. El amor creció en silencio, primero como una amistad, luego como algo más. En 2005, Pitt se divorció de Jennifer Anniston. La prensa no tardó en especular. ¿Era ... Angelina la razón? Ambos guardaban silencio, pero las miradas entre ellos bastaban. Poco a poco, empezaron a aparecer juntos en público. Adoptaron a su primer hijo, Maddox, y comenzaron a construir una familia.
El 23 de agosto de 2014, en su 'chateau' en Francia, sellaron su amor con un matrimonio íntimo. Pero, más allá del compromiso de una de las parejas más emblemáticas por aquel entonces, lo que destacó aquel día fue el vestido de la actriz. Una pieza única que reflejaba el amor que siempre ha demostrado hacia su familia.
La parte superior, ajustada, presentaba un escote en forma de corazón y se fusionaba perfectamente con un delicado corpiño adornado con intrincados bordados. Pero lo que realmente distinguió a la prenda fueron los detalles únicos y profundamente personales que lo adornaban. Los bordados, meticulosamente realizados a mano, incluían dibujos infantiles creados por los seis hijos de Jolie y Pitt: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne. Estos dibujos estaban dispuestos en una serie de paneles que rodeaban el vestido, desde el escote hasta la cola. Cada ilustración, pintada en hilos de diferentes colores, narraba pequeñas historias.
El velo, en delicada gasa de seda, complementaba el conjunto sin restarle protagonismo al vestido. Angelina, con su cabello recogido en un elegante moño, irradiaba una belleza absoluta mientras caminaba hacia el altar de la mano de sus dos hijos mayores, Maddox y Pax; Zahara y Vivienne lanzaron pétalos, recogidos del jardín; y Shiloh y Knox portaron los anillos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.