El diestro riojano Diego Urdiales ha hecho el paseíllo esta tarde en la plaza de toros de Azpeitia dentro de la feria de San Ignacio. El espada riojano se ha encontrado un un duro ejemplar de Ana Romero cuya embestida ha sido especialmente bronca y ... que se ha quedado siempre debajo de los trastos y a medio recorrido. El coletudo ha solventado la situación con mucho oficio y al entrar a matar al astado ha sido fuertemente volteado. Tras unos momentos especialmente dramáticos el riojano ha pasado a la enfermería del coso azpeitiarra por su propio pie.
Publicidad
En la enfermería del coso ha sido atendido por el doctor Eduardo Monsalve, que ha realizado la exploración pertinente y en la que ha determinado que el torero no ha resultado herido por asta de toro sino que presenta fuertes dolores en las costillas que le impiden respirar con normalidad por el golpe. Por lo tanto, el facultativo ha decidido en traslado del torero arnedano a un centro hospitalario de San Sebastián para que le realicen un estudio radiológico y conocer el alcance de la lesión.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.