Secciones
Servicios
Destacamos
José Ramón VillalBa
Granada
Martes, 22 de febrero 2022, 12:23
Un grupo de treinta personas intentó este lunes entrar a la fuerza por las puertas de Urgencias del Hospital de Neurotraumatología de Granada. Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas y obligaron a que la Policía Nacional desplazara varias unidades a la zona.
Cuando ... llegaron los policías se encontraron a un grupo de personas bastante alteradas, hasta el punto de que cuando los agentes situaron un coche patrulla en la misma puerta del servicio de urgencias, los concentrados empezaron a propinar golpes contra el vehículo policial.
Los agentes finalmente pudieron poner orden y disuadir a los alborotadores sin necesidad de practicar detenciones ni siquiera de identificar a los mismos. Al parecer, estas treinta personas procedían de la localidad Iznalloz, donde una mujer había fallecido por un accidente doméstico al caer desde cierta altura sin que nadie pudiera hacer nada para salvarla.
Los concentrados en la puerta de Neurotraumatología creían que la accidentada estaba allí ingresada, cuando en realidad su cadáver estaba ya en el Instituto de Medicina Legal de Granada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.