TVR
Logroño
Jueves, 23 de abril 2020, 18:50
Algunas ópticas han mantenido abiertas sus puertas durante este estado de alarma. Rotura de gafas, falta de líquido para lentillas... pero también atender algunas molestias en los ojos han sido parte de las necesidades que han cubierto estos días.
Publicidad
«Hemos tenido algún caso en ... el que hemos tenido que contactar con algún oftalmólogo o mandarles a urgencias porque les pasaba algo imporante», explican desde
El acercamiento de tablets o móviles ha provocado que haya incrementos miópicos, valores que «tenemos que intentar mejorar».
Cada hora hay que separar la vista de las pantallas, mirar a lo lejos, para descansar la vista, aconsejan. Además, de tener la propia iluminación del dispositivo, aconsejamos aplicar otra luz y utilizar la luz ambiente. Es importante tener buenas pantallas, utilizar cristales o lentes de contacto que tengan filtros para estos dispositivos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.