Secciones
Servicios
Destacamos
MUJERHOY.COM
Jueves, 6 de agosto 2015, 09:59
La postura, la visión, los alimentos que ingieres, la hidratación y la atención al volante son aspectos que debes tener en cuenta para afrontar con seguridad un trayecto largo sentado en un vehículo, según explica el Dr. Santiago Antoñanzas, miembro de Saluspot y médico en ... la Clínica San Juan, que resume en estas claves las buenas prácticas para que tu viaje de vacaciones no sea un suplicio.
1. Asegúrate de que haya asientos libres. En un viaje con muchos kilómetros por delante no es conveniente que todas las plazas del vehículo vayan ocupadas, no solo por comodidad de los pasajeros, sino por la mejora en la ventilación interior, el reparto de cargas y la relajación de los ocupantes.
2. Si conduces, descansa cada dos horas. Está comprobado que a partir de ese tiempo aparecen signos de fatiga física, con el consiguiente perjuicio para la atención en la conducción. Además, si se trata de personas mayores, debe evitarse la producción de alteraciones venosas en las piernas. (Más información en MujerHoy.com)
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.