Isabel Menéndez/mujerhoy.com
Martes, 15 de julio 2014, 11:15
Durante unas semanas al año, somos dueños de Las vacaciones son necesarias para el equilibrio personal. Las necesitamos y nos las merecemos. Durante unas semanas somos dueños de nuestro tiempo y conviene aprovecharlo. Cuando sabemos lo que queremos, no es difícil adecuar nuestros deseos a ... nuestras posibilidades. Si nos ocurre esto, podemos considerarnos afortunadas, pues hemos alcanzado un acuerdo íntimo que nos hará saborear unas magníficas vacaciones, ya sea con la familia, con la pareja, con amigos o solas. Con frecuencia se supone que estar sola es lo mismo que sentirse sola. Por lo general, se piensa que planear unas vacaciones sin compañía es un poco triste. Pero no tiene por qué serlo. Esas ideas provienen de estereotipos antiguos en los que una mujer sola era sospechosa de algo. (Más información en Mujerhoy.com).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.