Según los datos de la Comunidad de Madrid, se ha reducido un 66% el crecimiento del total de ingresados por Covid-19 en los hospitales madrileños, pasando de los 591 a los 264.
Publicidad
Los datos se han hecho públicos justo antes de la reunión entre el Gobierno central y el autonómico para tratar de evitar una intervención sanitaria, dadas las discrepancias entre Moncloa y el Ejecutivo madrileño que dirige la popular Isabel Díaz Ayuso.
Además de este buen dato, es la primera semana, desde el mes de julio, que desciende el número de nuevos ingresos en hospitalización respecto a la anterior. La semana pasada, entre el 14 y 20 septiembre, hubo 2.624 nuevos ingresos y la semana del 21 al 27 de septiembre la cifra fue de 2.594.
Respecto a las camas de UCI, también se aprecia una reducción en el crecimiento de pacientes ingresados. El descenso es de un 11%.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.