Un cabo del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil ha resultado herido hoy en la Comunidad de Madrid tras ser embestido por un vehículo que pretendía saltarse uno de los controles establecidos para limitar la movilidad por las órdenes de confinamiento para combatir la ... expansión del coronavirus.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar a las 11:15 horas en el kilómetro 30 de la A-42, la altura de la localidad madrileña de Casarrubuelos, donde el instituto armado estaba controlado la entrada y salida de vehículos a la Comunidad de Madrid desde la provincia de Toledo.
En un momento dado, uno de los vehículos que iba a ser inspeccionado no ha respetado el alto del agente y directamente ha atropellado al funcionario para luego darse a la fuga. Tras una breve persecución, los compañeros del funcionario herido han logrado interceptar el coche y detener a sus cuatro ocupantes.
El agente herido de 40 años y perteneciente al Destacamento de Tráfico de Leganés, ha sido trasladado con pronóstico grave al hospital 12 de Octubre. A la llegada del Summa, los facultativos le diagnosticaron un fuerte traumatismo craneoencefálico y fractura abierta de tibia. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al centro hospitalario madrileño, donde ingresó con pronóstico reservado, según Emergencias Comunidad de Madrid.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.