Mary Poppins es una niñera mágica. No solo porque consiga que el jarabe sepa a fresa o que ordenar la habitación sea divertido, sino también porque su magia ha conseguido que este viernes decenas de niños ingresados hayan vivido un día de película.
Publicidad
Un ... regreso tan esperado debía celebrarse de una forma especial, y no hay nada más especial que hacer feliz a un niño. Así, 'El regreso de Mary Poppins' -la nueva versión de Disney de la historia de la famosa niñera, estrenada por primera vez en 1964-, no solo se ha incluido en las carteleras de 421 cines de España sino también en dos salas muy especiales, los Hospitales Universitarios La Paz y Niño Jesús de Madrid. Nunca antes en la historia del país una película ha debutado simultáneamente en hospitales y cines.
La proyección ha sido posible gracias a la colaboración de Disney, el Grupo Italfármaco y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Para poder enseñar la cinta en el mismo formato que en el cine, se han acondicionado las salas con el correspondiente soporte técnico. En La Paz, la sala ha tenido capacidad para 240 personas y en el Niño Jesús para 110.
Los invitados estrella han sido los niños y niñas ingresados en dichos hospitales, así como sus familiares. Un día de celebración en el que la gran lección de Mary Poppins -«todo es posible, incluso lo imposible»-, ha cobrado más sentido que nunca.
Esta es una más de las actividades navideñas dirigidas a dichos pacientes, que estos días están recibiendo visitas de personajes tan entrañables como Papá Noel, personajes del Parque Warner o los bomberos de Madrid.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.