

Secciones
Servicios
Destacamos
Sábado, 12 de abril 2025, 08:12
Clínica Baviera inició su actividad en Logroño en 2007 con el propósito de ofrecer tratamientos oftalmológicos innovadores, seguros y eficaces, contando con un equipo de especialistas altamente cualificados. La incorporación de quirófanos dentro de sus instalaciones ha facilitado la realización de intervenciones con mayor comodidad y eficiencia para los pacientes. Entre los servicios más solicitados destaca la cirugía refractiva, utilizada para tratar los defectos de visión más habituales, como la miopía, el astigmatismo, la hipermetropía, la presbicia y las cataratas.
A lo largo de su trayectoria en la ciudad, Clínica Baviera ha atendido aproximadamente a 20.000 pacientes. Gracias a la confianza depositada por los logroñeses en su equipo médico, en 2022 trasladó la clínica a unas nuevas y modernas instalaciones en el centro de Logroño (calle Siervas de Jesús 4 ).
Una de las claves de su éxito es su equipo de especialistas. En Logroño, cuenta con una plantilla multidisciplinar formada por 15 profesionales, entre los que se incluyen médicos, optometristas, auxiliares, personal de enfermería y de gestión. Su experiencia en oftalmología, junto con un trato cercano y personalizado, ha sido determinante para elevar la satisfacción de los pacientes.
Dentro de los procedimientos más realizados destacan los de cirugía refractiva, gracias a los cuales más de 6.000 logroñeses han podido prescindir del uso de gafas y lentillas. Estas intervenciones se dividen en dos tipos principales: las que se realizan con tecnología láser y aquellas que requieren la implantación de lentes intraoculares.
En pacientes menores de 45 años, las cirugías láser son las más frecuentes y permiten corre-gir defectos visuales como la miopía, la hipermetropía y el astigmatismo. A partir de los 45 años, la principal preocupación es la presbicia o vista cansada, una condición que dificulta la visión de cerca. Mientras tanto, a partir de los 60 años, las cataratas se convierten en el problema visual más común, y están provocadas por la opacificación del cristalino. Tanto la presbicia como las cataratas suelen tratarse con cirugía refractiva mediante lentes intraoculares.
En general, las intervenciones refractivas, ya sea con láser o con implante de lentes, destacan por su seguridad, su carácter mínimamente invasivo y sus excelentes resultados. Además de estos tratamientos, Clínica Baviera pone a disposición de sus pacientes una amplia oferta de servicios en sus unidades especializadas, como la Unidad de Retina y la de Oftalmología General, proporcionando soluciones para diversas patologías visuales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Horarios e itinerarios del Martes Santo en Cádiz 2025
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.