Gloria Salgado
Sábado, 7 de mayo 2016, 07:25
El que no arriesga no gana. Por eso la parisina Xuan-Lan -orquidea de Primavera en vietnamita, su país de origen- dejó una década de trabajo en banca por el yoga, disciplina que descubrió en la gran manzana y que ahora desarrolla en Barcelona, donde ... vive desde hace catorce años.
Publicidad
más información
Su método, Yogalan, creado en base a su experiencia con el vinyasa yoga, explora el bienestar mediante un estilo dinámico para gente urbana que necesita desconectar de su rutina y reconectar ellos mismos. Además de dar clases en la Ciudad Condal, fundó en 2012 el movimiento Free Yoga, con el que ofrecen sesiones multitudinarias al aire libre. La próxima será el 4 de junio en la madrileña Plaza Mayor, lugar emblemático que han conseguido llenar de yoguis en cuatro ocasiones.
Ahora, ofrece un plan de cuatro semanas para introducirse en esta práctica milenaria con 'Mi diario de Yoga' (ediciones Grijalbo), para sentirse bien por dentro y por fuera. ¿Nos vemos en la esterilla?
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.