Gloria Salgado
Sábado, 27 de junio 2015, 07:22
El entrenador personal José Manuel Gil (www.espiritudesuperacion.com) nos explica cuatro ejercicios de trabajo funcional que se pueden hacer con tu propio cuerpo y con elementos de casa como una silla, la cama o el respaldo del sofá para trabajar distintas intensidades.
Publicidad
2. ... Flexión de triceps. Hay que subir el pubis y vigilar la posición de las manos. Los dedos siempre tienen que llevar la alineación de las rodillas sobre las palmas.
3. Zancada unilateral o búlgara. Ideal para cuádriceps y glúteo. Trabaja independentimiente cada segmento de nuestro tren inferior. El error más común es una mala alineación de rodilla y tobillo. La columna debe estar vertical.
4. Tabla. Trabaja el core -las antiguas abdominales-. No es un músculo de fuerza, es un estabilizador. Se hace en el suelo sin necesidad de ningún elemento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.