J.M.L.
Cuenca
Jueves, 23 de enero 2025, 14:35
Diecinueve años y medio de prisión pasará finalmente el hombre que este jueves fue juzgado en la Audiencia Provincial de Cuenca acusado de haber obligado a practicarle felaciones a su hermano, de 10 años, y a otro menor de 14 años. Aunque la Fiscalía solicitaba ... para él una pena de 35 años de cárcel, el procesado consiguió llegar a un acuerdo con el ministerio público de tal forma que la condena quedará reducida a 19 años y medio de prisión por dos delitos continuado de agresión sexual.
Publicidad
El acusado, que intervino en el juicio de forma telemática y reconoció los hechos, tampoco podrá acercarse a las dos víctimas durante 30 años ni trabajar con menores durante ese tiempo.
Los hechos ocurrieron durante los años 2020 y 2021 en la vivienda de su abuela y en el domicilio del menor de 14 años. El procesado obligaba a los dos menores a practicar sexo oral y capturaba estas agresiones sexuales en fotografías realizadas con su teléfono móvil. Además, mantenía contactos a través de la aplicación WhatsApp con el menor de 14 años para proponerle encuentros sexuales y pedirle imágenes de contenido erótico.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.