Los Mossos d'Esquadra han detenido en Salou a un adolescente de 15 años por agredir sexualmente a una joven de 18. La víctima puso una denuncia ante la Policía autonómica y explicó que el atacante llevaba una pulsera del hotel en el que se ... alojaba, lo que permitió a los agentes localizarlo y más tarde detenerlo.
Publicidad
Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del 2 de septiembre. Los dos jóvenes, ambos turistas de nacionalidad irlandesa que se encontraban de vacaciones en el municipio tarraconense, se conocieron en un pub. Los hechos se produjeron cuando abandonaban el local y tras la agresión, el menor se marchó a su alojamiento.
Entonces, la joven avisó al 112, fue atendida por los servicios sanitarios de Salou y por los Mossos y presentó una denuncia en la que dio el detalle clave para el caso: el agresor llevaba una pulsera de un hotel, del estilo de las de 'todo incluido'.
Los agentes peinaron los establecimientos hoteleros de la zona y finalmente pudieron encontrar al agresor, que permanecía alojado junto a su familia. El lunes, unas horas después del ataque, encontraron al agresor, que fue arrestado antes de que regresara a su país de origen.
El adolescente se encuentra ingresado en en el centro de justicia de menores de Can Llupià, en la provincia de Barcelona, como medida cautelar y a la espera de que el caso sea juzgado, posiblemente, en Irlanda. Mientras, la investigación continúa en España. La víctima, por su parte, retornó a su país el miércoles de la semana pasada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.