Un juzgado de Almería investiga a una mujer acusada de suministrar narcóticos a cinco ancianos para robarles en su casa. Una de las víctimas, de 91 años, falleció en el hospital supuestamente a causa de la intoxicación.
Publicidad
Los hechos habrían ocurrido entre marzo y noviembre ... de 2023. La mujer, siempre según la investigación policial y judicial, se habría presentado en el domicilio de los ancianos ofreciéndose a ayudarles con las tareas domésticas.
Al parecer, en unas ocasiones se habría presentado como trabajadora social, en otras habría simulado ser una empleada del hogar y en algunas, supuestamente manifestó que pertenecía a una empresa de ayuda a domicilio.
Bajo esa apariencia (vestía incluso la indumentaria necesaria), accedía a las viviendas de las víctimas y les ofrecía sus servicios. Al entrar en el piso, les pedía alguna o algún otro tipo de bebida. Ahí es donde se sospecha que los narcotizaba, ya que justo después de esa visita los ancianos empezaron a encontrarse mal y resultaron intoxicados.
La policía acumuló hasta cinco denuncias por hechos similares. Las víctimas, todas personas mayores, sufrieron robos en sus casas -hasta 15.000 euros- tras esos episodios de intoxicación, que les ocasionó lesiones graves e incluso la muerte, como le ocurrió a un anciano de 91 años, que falleció a finales de diciembre.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.