Borrar
El presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, recibe y saluda a Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, este sábado en L'Eliana. EFE
El rifirrafe entre Robles y la Generalitat por el despliegue del Ejército rompe la frágil tregua

El rifirrafe entre Robles y la Generalitat por el despliegue del Ejército rompe la frágil tregua

La ministra de Defensa refiere su «frustración» por las limitaciones del Gobierno valenciano, que carga contra su «intolerable deslealtad»

Viernes, 1 de noviembre 2024

A la tercera jornada en el infierno abierto por la DANA, día de difuntos en el calendario festivo de un país vestido de luto por los más de 200 muertos que contabiliza ya la catástrofe, tampoco hubo tregua entre las dos principales administraciones -la ... Generalitat valenciana de Carlos Mazón y el Gobierno de Pedro Sánchez- concernidas en la gestión de la crisis. Ni el abrazo de Mazón y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el viernes al incorporarse éste último en nombre del Ejecutivo Centro de Control de Emergencias (Cecopi), ni el apaciguamiento de los roces verbales entre el PP de Alberto Núñez Feijóo y los socialistas, ni el despacho institucional entre el Rey y el presidente Sánchez en la Zarzuela ante la hecatombe permitieron que las horas de aparente tregua cristalizaran.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja El rifirrafe entre Robles y la Generalitat por el despliegue del Ejército rompe la frágil tregua