efe
Jueves, 21 de noviembre 2019, 10:15
La Policía Nacional, en una operación conjunta de agentes de Pamplona y Castellón, ha liberado en la localidad castellonense de Vinaròs a una mujer raptada en Pamplona por su expareja, a la que se acusa de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones. ... El hombre de 30 años abordó a su expareja cuando acudía al trabajo el sábado 9 de noviembre, llevándosela bajo amenazas, durante dos días en el vehículo, sin rumbo fijo, hasta que fueron interceptados en Castellón.
Publicidad
La Policía recibió el domingo una denuncia por la desaparición de una mujer, que podría encontrarse rumbo a Castellón en su vehículo, acompañada por un hombre que había sido su pareja sentimental. Inmediatamente se notificó a la comisaría de Castellón, que desplegó policías hacia la zona norte de la provincia, comunicando la situación a agentes de la Guardia Civil, quienes dispusieron el cierre de la zona donde podría encontrarse el vehículo.
Cuando los policías nacionales llegaron a Vinaròs, los agentes de la Guardia Civil les informaron de que una de las patrullas había localizado el vehículo, ocupado por un hombre y una mujer. Los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.